10 videos de Puerto Rico que tienes que haber visto obliga'o


Estos son los 10 videos que se supone que hayas visto de que obliga'o. Aqui incluyo los que para mi son los "MUST SEE"

1. Los fast foods de mi isla





2. Fico Fronte



3. Chovi


4. El Vampiro Industrial



5. En la oficina de los cupones


6. La tipa loka


7. Boricuas Bestiales "strai bak": Black Friday Edition


8. Fico Fronte en el punto


9. Rutina


10. Foh Mierda

4 Responses to “10 videos de Puerto Rico que tienes que haber visto obliga'o”

  1. Tendo says:

    weeee!!

  2. supercarlillo says:

    En ese listado solo falta este: http://www.youtube.com/watch?v=BmrWeiNEa0s&feature=player_embedded

  3. matuzalem says:

    yo quiero mi Chavito puñeta

  4. CleopatraBD says:

    Dónde está Poder Animal???

Leave a Reply